ADIE auspicia conversatorio sobre nuevas tendencias en sector eléctrico.

ADIE auspicia conversatorio sobre nuevas tendencias en sector eléctrico.

El evento, que se celebrará el 14 de noviembre, busca analizar los nuevos desarrollos tecnológicos en el sector de energía con énfasis en la viabilidad de su aplicación en el país.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación Dominicana de la Industria Eléctrica (ADIE) anunció la organización de un conversatorio en el que participarán especialistas del sector con crédito nacional e internacional para analizar las nuevas corrientes que empiezan a regir en materia eléctrica y su aplicación en República Dominicana.

Con el tema “Tendencias mundiales del sector energía y su aplicación en el país”, la ADIE aportará a la reflexión acerca de lo que se ha logrado en República Dominicana en producción y gestión de la energía y lo que se necesita para que el sector continúe abriendo espacio a las nuevas tecnologías desarrolladas a nivel mundial, repercutiendo en el fortalecimiento y sostenibilidad del sistema eléctrico.

Avances como el almacenamiento de la energía y la producción de electricidad con diversas fuentes renovables forman parte de los temas a tratar en este conversatorio que se llevará a cabo el martes 14 de noviembre en el Garden Tent del hotel El Embajador a partir de las 8.30 de la mañana.

Con este conversatorio la ADIE comparte su visión de futuro y desarrollo para el sector a través del análisis y la reflexión de temas relevantes, guiados por importantes actores del sistema y tomando en cuenta las características particulares del país.

Para más información, los interesados en esta actividad pueden comunicarse con la ADIE a través del correo electrónico [email protected], llamando al 809-547-2109 o a través de sus redes sociales en Twitter, Instagram y Facebook @adiedominicana.

Noticias relacionadas