CEPP es una empresa privada generadora de energía eléctrica. Las plantas de producción están ubicadas en la ciudad de Puerto Plata, República Dominicana. Su base de generación es a través de motores diesel Wartsila Vasa 18v32D.

Inicia sus operaciones en el 1991 con la construcción en tierra de CEPP I, que cuenta con 3 motores y luego como respuesta a una crisis energética en el 1994, se expandió con la adquisición de CEPP II que es una barcaza en la que operan 9 motores.

CEPP II tiene 9 motores Wärtsilä 18V 32D, inicia sus operaciones en Junio de 1994, CEPP I tiene 3 motores Wärtsilä 18V 32D, inicia sus operaciones en Mayo de 1991.

Maneja sus operaciones de manera que proteja la Salud y Seguridad de sus empleados, clientes, contratistas y el público en general. Se compromete a la prevención de la contaminación, a la eliminación o disminución de los riesgos laborales y a la promoción de la salud en sus actividades.

Está comprometida en el cuidado y la preservación del Medio Ambiente y trabaja para mejorar continuamente el desempeño en la gestión ambiental, salud y seguridad. La empresa cumple con los requisitos legales y corporativos.

CEPP es una de las generadoras pioneras en adquirir el permiso ambiental de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Republica Dominicana y opera bajo el permiso No. 0291-04.

CEPP 2 es una barcaza que esta certificado por ABS (American Bureau of Shipping) para operar internacionalmente.

Oficinas Administrativas

Teléfono: 809-567-6626 

Av. Winston Churchill, # 77. Edif. Comiresa, 2do. Nivel, Ensanche Piantini, Santo Domingo, República Dominicana.

www.cepp.com.do